La banda 1915 estuvo en Tapados de Música, el ciclo musical de Olga, donde mostró una versión más íntima y potente de su repertorio. El grupo compartió anécdotas, tocó en vivo y dejó una de las apariciones más comentadas del programa.
#1915#tapadosdemúsica#olga#músicaenvivo