Cinco gobernadores peronistas —Salta, Tucumán, Catamarca, Neuquén y Misiones— analizan conformar un nuevo bloque federal en el Congreso, en un encuentro clave realizado en la Casa de Salta. La movida podría reconfigurar el equilibrio parlamentario y debilitar al bloque mayoritario del peronismo tradicional
#bloquefederal#gobernadores#peronismo#congreso2025#políticaargentina