José Alperovich, exgobernador de Tucumán y actualmente condenado a 16 años con prisión domiciliaria, fue internado en el Hospital Italiano, donde debió ser operado de urgencia por una apendicitis. El cuadro obligó a su traslado inmediato y la Justicia sigue de cerca su estado clínico mientras se evalúa su recuperación.
#joséalperovich#hospitalitaliano#tucumán#apendicitis#judiciales