Ángela Torres protagonizó un momento inolvidable en Nadie Dice Nada al cantar “La Perla” junto a Rosalía. La colaboración tomó por sorpresa a todos en el estudio y se volvió viral en minutos. El cruce musical dejó a fans e invitados celebrando la química artística entre ambas.
#ángelatorres#rosalía#nadiedicenada#laperla#música