Boca le ganó a talleres y se metió en cuartos de final
Boca le ganó a talleres y se metió en cuartos de final
Fue 2 a 0 en La Bombonera con doblete de Miguel Merentiel. El Xeneize sigue en buena racha y recibirá a Argentinos Juniors para buscar un lugar entre los cuatro mejores.