A partir del 1° de enero de 2026, el Gobierno nacional implementará un sistema renovado de subsidios para los hogares que consumen electricidad, gas y garrafas. Con esta medida se dará por terminada la segmentación basada en niveles de ingresos y se redefinirá el costo efectivo que deberán afrontar las familias por los servicios esenciales.
#Luz#Gas#Subsidios#Tarifas#Esquema