Franco Colapinto detalló los problemas que enfrentó junto a Pierre Gasly en la Qualy para la Sprint y describió la situación con crudeza: “Rompimos mucho el piso, tuvimos que cambiarlos, pero no tenemos más”. El piloto agregó que el auto así “no te hace disfrutar manejar”, en una jornada complicada para el equipo.
#colapinto#gasly#fórmula1#sprint#qualy