Dibu Martínez perdió en el “que no caiga” y terminó enfrentando a todos
Emiliano "Dibu" Martínez protagonizó un divertido momento durante un juego de “que no caiga” con la Selección Argentina. Tras equivocarse, varios de sus compañeros fueron a buscarlo entre risas, pero el arquero respondió y se defendió solo ante todos, en una escena distendida que reflejó el gran clima que vive el plantel en el Mundial 2026.