Diputados noruegos hicieron un “remo vikingo” para apoyar a su selección
La pasión por el Mundial 2026 llegó hasta el Parlamento de Noruega, en Oslo, donde varios legisladores se unieron para realizar un “remo vikingo” en apoyo a la selección nacional. La curiosa escena reflejó el entusiasmo que vive el país por la participación de su equipo en la Copa del Mundo y rápidamente se volvió viral en redes sociales.