El conmovedor posteo de Rocío Igarzábal tras la muerte de Ernestina Pais
La actriz escribió una sentidas palabras para despedir a su amiga y compañera y las compartió en sus redes junto a fotos y videos. Ambas trabajaban juntas en la obra de teatro "El divorcio del año" y forjaron una linda amistad.