El crimen de un policía: chocó, huyó, lo reconocieron, disparó y mató
El crimen de un policía: chocó, huyó, lo reconocieron, disparó y mató
Un policía de la Ciudad atropelló a un hombre y lo abandonó en plena calle. Luego, cuando fue a entregarse y se encontró con los familiares de la víctima, discutió con el primo y lo terminó asesinando de un tiro.