El padre Paco Olveira viajó en el micro que volcó en la Ruta 2 y dejó dos muertos y decenas de heridos. Su relato estremeció al país: “Le tomé el pulso a una persona y estaba sin vida”. El sacerdote destacó el trabajo de los equipos de rescate y describió el caos inicial tras el siniestro cerca de General Pirán.
#ruta2#pacoolveira#accidente#generalpirán#sociedad