Tras el show que brindó en Montevideo, Shakira recibió la visita del presidente uruguayo Yamandú Orsi. El encuentro generó revuelo en redes, donde circularon imágenes y comentarios sobre la cordial charla que mantuvieron. La artista agradeció el afecto del público y el mandatario destacó el impacto cultural del espectáculo.
#shakira#yamandúorsi#uruguay#montevideo