Alineada con Estados Unidos, la delegación argentina no acompañó el documento final en la cumbre del G20 celebrada en Johannesburgo. Es la primera vez en la historia de la cumbre que no tendrá una declaración por consenso.
#JavierMilei#G20#Johannesburgo#Cumbre#Declaración