El conjunto platense se pronunció sobre la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA a través de un comunicado en redes sociales. El club señaló que está evaluando en profundidad la sanción para determinar los pasos a seguir en resguardo de sus intereses y de los de sus miembros.
#EstudiantesdeLaPlata#Sanción#AFA#Verón#Comunicado