En el acto de cierre del 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y Disidencias, las organizadoras anunciaron que la edición 2026 tendrá sede en Córdoba. Con el lema “Nos comprometemos a dar la batalla para que el encuentro sea masivo y unitario”, convocaron a redoblar la organización y la participación.
#encuentroplurinacional#cordoba#feminismos#mujeresydisidencias#activismo