Fernanda Iglesias lanzó un durísimo descargo contra Ángel de Brito y Yanina Latorre, preguntando: “¿Qué más me quieren hacer? ¿Quieren ver cómo me tiro de un balcón?”. Aseguró que tiene “derecho a decir lo que quiera” al igual que ellos y advirtió que “no” piensa callarse. Sus palabras generaron enorme repercusión en redes.
#fernandaiglesias#ángeldebrito#yaninalatorre#conflicto#espectáculo