Mario Pergolini volvió a quedar en el centro de la escena con una serie de frases filosas hacia el dúo Mernosketti. “Caraduras… me voy para no hablar”, lanzó. También se refirió a reclamos salariales: “Nadie cobra noviembre, siempre se cobra para atrás”. Además remarcó: “No les paga Vorterix, les paga otra empresa”.
#pergolini#mernosketti#vorterix#polémica#sueldos