George Saunders contó que leyó “Buenos y Malos”, el libro de cuentos de Samanta Schweblin, y que lo presentó en su blog. El autor estadounidense dijo: “Fue increíble, una fiesta de amor por la historia”.
#samantaschweblin#georgesaunders#buenosymalos#literatura