Carlos Anacleto, nuevo presidente de Gimnasia, se refirió al paro por falta de pago y al comunicado emitido por el plantel antes de la semifinal del Torneo Clausura. “No nos sorprendió porque es un grupo grande con distintas realidades”, afirmó. También reveló que la dirigencia aún no tiene acceso al homebanking para efectuar los depósitos.
#GimnasiayEsgrimaLaPlata#CarlosAnacleto#paro#torneoclausura