Gimnasia dio el golpe como visitante y venció 2-0 a Barracas en el estadio Claudio Tapia, por los cuartos de final del Torneo Clausura. El Lobo se impuso con goles de Panaro y Franco Torres en un partido cargado de emociones.
#Gimnasia#BarracasCentral#ElLobo#Semis#TorneoClausura