El presidente Belloso, junto con Di María, Broun y Holan, recibió la nueva distinción en la sede de la Liga. El directivo destacó que el reconocimiento es “más que merecido para un club como el nuestro”, pese a que no estaba previsto y la competencia aún sigue en curso.
#RosarioCentral#AFA#GonzaloBelloso#Trofeo