Gustavo Álvarez dio un paso al costado y se fue de San Lorenzo
San Lorenzo se quedó sin entrenador luego de que Gustavo Álvarez presentara su renuncia al cargo. La salida del DT tomó por sorpresa al mundo azulgrana y abre un nuevo escenario de incertidumbre en el club