Habló Rebord sobre los despidos en Blender
La máxima figura del canal, que está en Estados Unidos de vacaciones, confirmó que quiso comunicarse con las autoridades del medio y no tuvo respuestas. Además anunció que lanzarán un sistema de suscripciones para bancar a los compañeros que se quedaron sin trabajo.