El técnico de Rosario Central expresó su malestar porque los jugadores de Estudiantes dieron la espalda durante el pasillo obligatorio dispuesto por la AFA: "Duele porque somos compañeros de trabajo... Fue una falta de respeto".
#Holan#RosarioCentral#EstudiantesdeLaPlata#FaltadeRespeto