Jesica Cirio se presentará ante la Justicia y entregará su celular
Jesica Cirio se presentará este martes ante la Justicia para entregar su teléfono celular, tras una intimación del juez. Además, ampliará una denuncia por presunta extorsión en el marco de la investigación que la involucra.