Joaquín Sabina se despidió anoche de los escenarios en Madrid, en el cierre de su gira “Hola y Adiós”, luego de cuatro décadas de carrera. El cantautor colgó el bombín en un show cargado de emoción, aplausos y agradecimientos. Fue una noche histórica para sus seguidores, que lo acompañaron en su último recital.
#joaquínsabina#giraholayadiós#madrid#despedida#música