Jorge Messi recibió el alta y ya está en Rosario
Jorge Messi recibió el alta médica y regresó a Rosario para continuar con su recuperación. La noticia llevó alivio a la familia del capitán argentino, que atraviesa días especiales por el gran presente de la Selección en el Mundial y el inminente cumpleaños de Lionel Messi.