La Uruguay de Bielsa perdió y quedó afuera en fase de grupos
La Uruguay de Bielsa perdió y quedó afuera en fase de grupos
La Celeste no pudo con España y se despidió de la Copa del Mundo sin triunfos. El equipo dirigido por el Loco acumuló solo dos puntos y no quedó entre los mejores terceros.