Neymar agradeció el cariño recibido por parte de los argentinos y volvió a destacar su amistad con Lionel Messi. El delantero brasileño aseguró que el capitán de la Selección es “un gran amigo” al que quiere “mucho” y elogió su calidad humana al afirmar: “En la cancha es bueno, imagínate afuera”.
#neymar#lionelmessi#elogios#amigos#mundial2026