La medida busca respaldar a una trabajadora que denunció acoso. Este jueves, los empleados del subte liberarán los molinetes en la estación Federico Lacroze de la Línea B, entre las 7 y las 8 de la mañana, para visibilizar la denuncia interna.
#SubteB#MedidaGremial#Molinetes