Mario Pergolini: “A Cristina se la va a tragar el propio olvido”
Mario Pergolini: “A Cristina se la va a tragar el propio olvido”
El periodista sostuvo que “la mayor condena” para Cristina Kirchner será “su propia desaparición de la escena política” y cuestionó que “ningún presidente argentino logró construir un verdadero sucesor”.