Ángel de Brito confirmó que Miranda! se separa y que la banda no volverá a tocar, al menos, hasta 2027. El periodista remarcó que la decisión es oficial y que no habrá presentaciones en vivo durante los próximos años. La noticia sorprendió a fans y generó una fuerte reacción en redes.
#miranda#ángeldebrito#separación#música