"No tengo potencia", el reclamo de Colapinto a su equipo
"No tengo potencia", el reclamo de Colapinto a su equipo
El GP de Austria arrancó complicado para el argentino desde la largada, que notó algo raro en su monoplaza y rápidamente se lo comunicó a los ingenieros.