Oriana Sabatini habló de las críticas a su novela
Oriana Sabatini aseguró que esperaba recibir críticas por su novela incluso antes de que fuera leída. La artista sostuvo que entiende los prejuicios que existen por su apellido y por estar casada con Paulo Dybala, aunque remarcó que confía en que la obra pueda ser juzgada por su contenido y no por factores externos.