Luis Petri defendió la compra de los F-16 y aseguró: “Acabamos de hacer la adquisición más reclamada y requerida del Ejército”. El ministro cuestionó a la oposición por calificar a los aviones como “chatarra” y preguntó “qué compra hicieron ellos”. Además, destacó que la incorporación fortalece el control y la vigilancia del espacio aéreo.
#luispetri#f-16#ejércitoargentino#defensa#oposición