Luis Petri participó, junto a Cristina Pérez, de la Santa Misa en la Iglesia Catedral Castrense en “acción de gracias” por sus años al frente del Ministerio de Defensa. El exfuncionario compartió el momento en un clima de cierre institucional y agradeció el acompañamiento de las Fuerzas Armadas durante su gestión.
#luispetri#cristinapérez#defensa#políticaargentina#misacastrense