Primer apagón en medio de la ola de calor: zonas de Lugano y Avellaneda quedaron sin suministro eléctrico este jueves. Vecinos reportaron cortes desde horas de la tarde, en un contexto de alta demanda por las temperaturas extremas. Las distribuidoras aún trabajan para restablecer el servicio.
#Cortedeluz#Apagon#OladeCalor#EDESUR