Gustavo Sáenz insistió en que Salta necesita la ejecución de obras que, según afirmó, ya estaban comprometidas por el Gobierno nacional. Con ironía, planteó: “Si seguimos así, las inauguran mis tataranietos”. El mandatario remarcó que no está pidiendo nada nuevo y pidió urgencia para avanzar con la infraestructura clave en la provincia.
#gustavosáenz#salta#infraestructura#gobiernonacional#reclamos