Mauricio Pellegrino expresó el estado emocional del plantel de Lanús a pocas horas de la final de la CONMEBOL Sudamericana frente a Atlético Mineiro. “Ilusión, nervios, ansiedad”, resumió el DT sobre la previa del partido decisivo. El granate llega con expectativas altas y un clima de máxima concentración para disputar el título continental.
#mauriciopellegrino#lanús#atléticomineiro#sudamericana