Un helicóptero realizó un aterrizaje de emergencia y cayó sobre las canchas del KDT debido a un desperfecto técnico. Sus tres ocupantes salieron por sus propios medios y fueron trasladados al hospital Fernández. La aeronave quedó volcada de costado en una de las canchas, pero la situación quedó rápidamente controlada.
#KDT#Helicoptero#Estrelló#Accidente#Palermo