En un mano a mano con Clarín, el presidente de Estudiantes afirmó que su único objetivo es que mejore el fútbol y que no quiere sacar provecho de esta pelea con AFA. "Yo solo represento a mi club y a mí".
#JuanSebstiánVerón#EstudiantesdeLaPlata#AFA#Política#JavierMilei