Victoria Villarruel anunció que el Senado tendrá sesiones extraordinarias en diciembre para tratar los temas que el oficialismo presentará. “Vamos a estar trabajando para hacer lo mejor para nuestra Argentina”, afirmó la vicepresidenta, marcando el inicio de una agenda legislativa intensa en el cierre del año.
#victoriavillarruel#senado#sesionesextraordinarias#oficialismo#políticaargentina