La panelista generó un fuerte revuelo al hablar de sus consumos durante sus estadías en Estados Unidos. “Me gasto eso en un mes en Miami”, afirmó al referirse a 100 mil dólares. También aseguró: “Yo gano más que eso por mes”. Sus declaraciones despertaron reacciones cruzadas y numerosos debates sobre lujos y privilegios.
#yaninalatorre#espectaculos#miami#declaracionespolemicas#estilodevida